Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio ejecutivo - informo tratativas con la actora?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998244  por doctorah

les comento como es el caso... tengo un clientw demandado x un banco por deuda. a penas llamo a la.abogada llegamos a un acuerdo y vamos a firmar un convenio. OBVIAMENTE quiero q me regulen honorarios en el expte... voy a presentar un escrito.tomando el cargo de patrocinante..... mi duda es!!!...informo que ya nos encontramos n tratativas.con la contraparte para la realizacion de un convenio??? como para q me regulen algo dentro del expte... que lea parece?
 #998309  por eduferry

en lugar de un escrito aceptando el cargo de patrocinante o haciendo saber que se encuentran en tratativas, lo que debes presentar es el convenio al que arribaron y pedir se homologe. Si pide regulación ahora el juzgado va a preguntar si renuncia, porque el expte no esta concluido y no corresponden reguaciones parciales.
Con el convenio y la manifestación de la actora que no tiene nada mas que reclamar entonces si pedir se regule...