Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXCLUSION DEL HOGAR- DECLARACION C IMPUTADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998283  por maria80

Hola colegas necesito que me aconsejen que convendría hace porque a mi cliente lo excluyeron del hogar conyugal, por violencia familiar contra la esposa, el expte lo remitieron de la fiscalia al gabinete psicosocial para un ambiental y psicodiagnostico.
Mi cliente quiere ver a su hijito y me comenta que la medida es de exclusión y prohi. de acercamiento seria hasta el 29 de nov del cte.
Que me conviene hacer?. Presento un escrito en la fiscalia poniendolo a disposición de aquella? y que se remitan las copias a flia asi se pacte un reg de visitas?

Ahora el me comenta que se dio una "pelea" ya que la cónyuge sale con otros hombres, etc..

Quisiera saber si ponerlo a disposici{on de la fis. importa que le tomen declaracion como imputado y como se desarrrolla en este sentido esta declaración ya que seria mi primera vez.

Espero sus respuestas. Gracias
 #998327  por elgranpez81

si es por violencia seguramente ya hay un perimetral, te conviene ganar tiempo y solicitar un régimen de visitas así sale la audiencia depende la jurisdicción, ante una situación de violencia fliar familia te tira el régimen de visitas para atras.
Si la contra parte tiene un mínimo de asesoramiento seguro plantea extender la medida.
Ha esto es mas de flia que de penal!! Suerte
 #998403  por maria80

Hola gracias por contestar, pero si bien es de familia esta situaciòn, yo queria saber si le conviene a esta persona hacer una presentación en sede penal. Gracias
 #998407  por elgranpez81

Si es por violencia fliar todo termina en familia. lo ideal si queres mostrar buena fe frente a la ufi que se presente de ser citado y de cuenta de la buena persona que es d_bubble , pero lo atinente al régimen de visitas lo resolverá flia. distinto es si hay una denuncia de impedimento de contacto en donde hay una audiencia de contacto y reg. de visitas provisorio pero todo tarde o temprano termina y se intenta resolver en flia. *suerte*