Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TRASLADO DE DEMANDA A CORRIENTES URGENTE!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998468  por NATI3
 
Me comunico con Uds. con el fin de solicitarles ayuda. Mi situación es la siguiente, soy de la Provincia de Buenos Aires, del partido de la matanza, inicie un divorcio art 214 CC, el problema se encuentra en que la señora se encuentra actualmente viviendo en Corrientes, en el barrio unido Lavalle, y se me hizo imposible notificarla a la Sra. a través de Cédula de notificación, por lo que lo pude realizar a través de CD, el tema es que se pudo notificar de la fecha de audiencia a través de esta CD. pero ella no concurrió, por lo que el Juzgado me dio lugar a que presente demanda, AHORA, COMO NOTIFICO LA DEMANDA??? porque por CD, no la puedo hacer.....y por Cédula el oficial no encuentra el lugar, ....entonces mi pregunta era, si me podrían facilitar algún medio para poder hacer que esa cédula llegara, o alguna posible solución, sinceramente soy nueva en la matricula, y esto me esta sobrepasando. Mil gracias y disculpen las molestias!!!
 #998478  por florenciamadera
 
Hola! no quiero desalentarte, pero en el estudio nos pasó algo parecido pero en la Prov. de Córdoba. Mi colega se contacto con un abogado/a de ese lugar para que le corra traslado de la demanda a la persona en cuestion. En el juzgado preguntaste sobre que método utilizar en estos casos?? De seguro saben ya que no debe ser la primera vez que pasa.

Saludos y Suerte!!
 #999035  por danielfp
 
hola, mira yo estudie en ctes y tengo la matricula tambien, actualmente vivo en el chaco, yo podria ayudarte si me das bien la direccion la busco, pero el barrio unido mm, me suena mas boca unido y si es por la calle lavalle a que altura, no se es lo que podría hacer, averiguarte si te sirve. saludos