Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE HONORARIOS SOBRE INMUEBLE NO REGISTRADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998651  por galegap

BUEN DÍA FORISTAS, ESTOY EJECUTAR HONORARIOS Y SE ME PRESENTO UN INCONVENIENTE, DEL CUAL ME GUSTARÍA ESCUCHAR OPINIONES AL RESPECTO PARA VER QUE CAMINO TOMO.

El caso es así. Me regularon honorarios en una sucesión en la cual me revocaron poder al finalizar la primer etapa. Mi ex cliente no pago entonces inicie la ejecución de honorarios denunciando como bien a embargar el único bien del acervo, he aquí el problema que previo a todo el juez solicita informe de estado de dominio y el mismo no tiene datos catastrales pero ningún registro. (vale aclarar que esa situación presentan varios inmueble aquí por estar ocupados desde antes de la creación del registro y son ocupantes antiguos que nunca lo registraron). Ese informe acompaño al expediente y aquí me quede con el agregado.
Entonces les pido que me comenten un poco si les paso alguna vez y que vía siguieron o si les pasara cual creen que sea el mejor camino.
Gracias por su tiempo en responder. Saludos cordiales.
 #998899  por profesional

¿ y no podés embargar según ese informe?
Y embargar sobre los derechos y acciones que corresponden a esas personas sobre el inmueble? vi que varios embargan derechos y acciones de boletos de compra-venta por lo que si estos son dueños pero no hay datos debido a la antigüedad, supongo que se podría hacer algo semejante...