Hola a todos, les escribo para consultarles respecto de una situación familiar. Mi tío trabajo toda su vida en la administración publica MUNICIPAL, toda su vida. Resulta que se esta haciendo unos estudios y para ello recurre a pedir un préstamo en una agencia, y es entonces que un administrativo de allí verifica sus datos y le informa a mi tío que posee 2 trabajos y que en uno de ellos tiene un disponible de 20000 pesos. Cuando pregunta donde tiene el otro trabajo, le informan que en el "Gobierno PROVINCIAL". Mi tío nunca pidió trabajo en el gobierno provincial y jamas trabajo allí. Demas esta decir que percibir sueldos del municipio y provincia es incompatible. La cuestión es que, realmente figura con su nombre, apellido y cuil como que percibe 2 sueldos desde el 2004, lo cual puede ser desde mucho antes ya que el sistema de consulta solo mostraba datos desde ese año en adelante. En AFIP también figura con 2 empleadores, con aportes y la contribución patronal de Obra social. En fin, hay alguien que ha estado cobrando a nombre de mi tío durante muchos años. Desconocemos los montos, y quien esta detrás. No hay ni sospechas personales de quien pueda ser. ¿Como debería actuar? ¿Que recomiendan? Las únicas personas que saben sobre la situación le aconsejan que inicie acciones contra el Estado, que congele la cuenta del banco donde le depositan el suelo, que vaya a retirar sus recibos de sueldo, que haga una denuncia penal... en fin, etc. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder.