Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda porfavor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #998829  por erick12890

Hola quería pedirles su ayuda si me pueden dar información hace 7 años que me junte en una relación de pareja con una persona de las cual tuvimos un hijo desde un inicio el empezó a cambiar conmigo siendo un maltratador me pegaba y me maltrata verbalmente todo el tiempo hasta me hecho de la casa con mi hijo yo soy de nacionalidad peruana y no tengo familia en Argentina así que cansada de todo esto lo abandone y viaje a Perú con mi hijo, falsificando su firma para el permiso de viaje de mi hijo, llevo ya un año fuera de Argentina pero tengo necesidad de regresar por varios motivos se que hice mal por falsificar su firma pero no soportaba lo que vivía mi pregunta es como saber si esta persona hizo algo tengo medio que me detengan en el aeropuerto al llegar a buenos Aires, donde puedo solicitar información para sabe que noo tengo impedimento de ingreso al país tengo una amistad en buenos Airespero no se donde comenzar ayuden por favor, gracias.
 #998981  por elgranpez81

Tu contacto debería contratar a un abogado a fin de saber si existe causa penal en tu contra o en el fuero de familia *suerte* .
 #999144  por erick12890

Gracias por responder, quería añadir que yo viví en el partido de San Martín habría otra manera De consultar si hay causa pendiente sin necesidad de ir a un abogado lo digo porque mi situación económica es un poco ajustada en estos momentos algún dato más te agradecería
 #999241  por elgranpez81

el patrocinio gratuito del colegio de abogados. suerte.