Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO HAY TURNOS EN ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #998941  por MARIO1943

TE SALEN LOS TURNOS EN BLANCO ,HACE UNA SEMANA DE ESTO, LLAME AL 130 ME CONTESTARON QUE HAY QUE ESPERAR, PORQUE NO HAY TURNO , HAY TRABAS POR TODOS LADOS, LA PAGINA TAMPOCO ANDA BIEN
QUIERO IMPRIMIR LAS PLANILLAS D E AFIP , COMO SER DETALLE DE CUOTA, TE SALE UNA BIEN Y LA OTRA TE SALE CON RAYAS Y ASI SUCESIVAMENTE, LO MISMO PASA CON DETALLE D E DEUDA Y LOS F. 558
 #999042  por Lptk

Ayer estuve en UDAI San Martín hice el ADP a mi abuela para tramitar la pensión, me dijeron que los turnos no se sacan por internet :shock: , subí al 2º piso y "luciano" saco una carpetita muy rustica y me dió el turno.... :?:
 #999048  por martita

Un turno en Monserrat : salio enseguida perfecto
Un turno en Misiones (¡¡que cómodo para mi !!) : salio enseguida perfecto
Un turno para San Isidro: hace 3 dias que está " en proceso".. Lo rechacé y volví a ingresar todo varias veces pero ....sigue igual "en proceso"
 #999069  por MARIO1943

EN ANSE S DICEN QUE HAY QUE FIJARSE A PARTIR D E LA 8HS. BIEN TEMPRANO, NO HAY TURNO NI EN LAS CERCANIAS DEL LUGAR, ES DE CASEROS , NO HAY TAMPOCO EN HURLINGHAM NI EN SAN MARTIN Y EN CAMPANA TENGO EL MISMO PROBLEMA
 #999153  por draprevibai

Hola: En general es difícil sacar los turnos. En Avellaneda me salió un turno para dentro de dos días. Me dijeron en la UDAI que no tienen turnos asignados. Son varios iniciadores y por día solo le aparecen 10 turnos en total.
 #999161  por fabidoc

Lptk escribió:Ayer estuve en UDAI San Martín hice el ADP a mi abuela para tramitar la pensión, me dijeron que los turnos no se sacan por internet :shock: , subí al 2º piso y "luciano" saco una carpetita muy rustica y me dió el turno.... :?:
mirá vos, voy a consultar mañana que voy, ya que el último turno en san martín estuvo en espera dos meses.
En lo demás hace días que para algunas UDAIs ya no salen turnos o quedan en proceso, conviene dejarlos así hasta que se vuelva a abrir.
 #999218  por Lptk

fabidoc escribió:
Lptk escribió:Ayer estuve en UDAI San Martín hice el ADP a mi abuela para tramitar la pensión, me dijeron que los turnos no se sacan por internet :shock: , subí al 2º piso y "luciano" saco una carpetita muy rustica y me dió el turno.... :?:
mirá vos, voy a consultar mañana que voy, ya que el último turno en san martín estuvo en espera dos meses.
En lo demás hace días que para algunas UDAIs ya no salen turnos o quedan en proceso, conviene dejarlos así hasta que se vuelva a abrir.
2 meses!! el turno que me dieron es para el miercoles que viene, desde ya me presenté en caracter de nieta...
 #1001114  por fabidoc

nuevo artllugio de ANSES, cuando salen los datos para completar teléfono y mail, sale automáticamente el telef del titular. Rarísimo pero me pasó, no sé qué cruce de datos estarán haciendo.
 #1001122  por noelin

CONFIRMO LO DE FABI, A MI ME PASO IGUAL, CAMBIO LA CONFIGURACION DE LOS TURNOS. LOS HICIERON MAS FACILES (QUIZA PARA Q LO SAQUE CUALQ) PERO CON LOS DATOS DEL TITULAR Q YO CAMBIO X LOS MIOS.
 #1001197  por lilita09

A todo esto sumen que estan llegando mensajes a domicilio con la propaganda que ya sabemos " recuerden que los tramites que realiza Anses son totalmente " gratuitos " y no necesita,bla,bla,bla.Saludos cordiales a todos y todas.
 #1001259  por fabidoc

lilita09 escribió:A todo esto sumen que estan llegando mensajes a domicilio con la propaganda que ya sabemos " recuerden que los tramites que realiza Anses son totalmente " gratuitos " y no necesita,bla,bla,bla.Saludos cordiales a todos y todas.
yo estoy medio perdida, tirando para la docencia, pero usted está directamente "desaparecida". :P Cariños!
 #1001354  por lilita09

fabidoc escribió:
lilita09 escribió:A todo esto sumen que estan llegando mensajes a domicilio con la propaganda que ya sabemos " recuerden que los tramites que realiza Anses son totalmente " gratuitos " y no necesita,bla,bla,bla.Saludos cordiales a todos y todas.
yo estoy medio perdida, tirando para la docencia, pero usted está directamente "desaparecida". :P Cariños!
:shock: doc me descubrio, jajaj por suerte su mail sigue funcionando, Fabiii Presidenta :idea:
PD: otra cosa pronto comienzan las refacciones en Udai Quilmes consulten por las dudas sus turnos :roll: :roll:
 #1026679  por corave55

fabidoc escribió:nuevo artllugio de ANSES, cuando salen los datos para completar teléfono y mail, sale automáticamente el telef del titular. Rarísimo pero me pasó, no sé qué cruce de datos estarán haciendo.

Me pasó también. Cuando realizan el ADP les solicitan esos datos, luego quedan incorporados al sistema. Hay que cambiarlos por los nuestros como bien hace Noelina!!!