Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLICITU DE TURNO EN PROCESO..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #999044  por benfer

Alguien sabe porqué puede ser que en un tramite no me asignan turno, pedi por titular y por apoderado y nada; pero es solo con este tramite, ya que pedi otros de gente que vive en la misma localidad y salieron. que se hace en un caso en que el turno no sale nunca??
 #999243  por zaza

benfer escribió:Alguien sabe porqué puede ser que en un tramite no me asignan turno, pedí por titular y por apoderado y nada; pero es solo con este tramite, ya que pedi otros de gente que vive en la misma localidad y salieron. que se hace en un caso en que el turno no sale nunca??
a Mi me paso lo mismo me quede un mes esperando e intentando todos los días para que me den un turno.
Llame al 130 y me dijeron que los turnos salen entre las 7,30 y 8 de la mañana una vez que se termina el cupo hay que volver a intentar en ese horario. fue lo que hice al dia siguiente entre a internet a las unos minutitos antes de las 8 y lo conseguí con una diferencia de 4 dias de diferencia con el turno otorgado .