Hola colegas.. Eh pasado por un extraño episodio.. Mi ex pareja, madre de mi hija y colega me ha denunciado falsamente de violencia familiar.. Se trata de violencia psiologica, denunciaba maltrato durante la pareja, y luego que la perseguia y celaba.. TODO TOTALMENTE FALSO.. la cuestion es que presento testigos conocidos, es decir con los cuales frecuentaba ya sea en los juzgados y de la ciudad.. estos testigos declararon y para mi sorpresa en algunos casos daban circusntancias en las denuncias.. ME GUSTARIA SABER QUE VIABILIDAD TIENE UNA DENUNCIA POR FALSO TESTIMONIO.. yo tmb presente testigo pero que no hablaban de la relacion, solamente de mi, osea de como es mi comportamiento, mi personalidad y demas.. MI SITUACION ES LAMENTABLE, esta mujer me esta haciendo la vida impsosible, pretendiendo ensuciarme con MENTIRAS y acudo a uds para parar esta situacion.. ojala pueda tener de uds algun consejo, porque mis intenciones es poner fin a esto, lo lamento por los testigos pero no pueden jugar con el vida de una familia y el credito de un padre que en todo momento actuo de forma respetuosa.. me siento realmente mal y quiero parar este ataque.. saludos!! SERA JUSTICIA..