Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!!!COMO SIGO????

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #999199  por car89
 
Les comento que tengo un expte por violecia familiar con una restricción de acercamiento. El Cuerpo Interdisciplinario concluyó que hubo violencia pero recomienda a la víctima seguir su tratamiento psicológico pero no asi al agresor. Por otro lado éste dijo en la entrevista cosas extremadamente agresivas acerca de mi cliente ademas de no ser ciertas. Lo raro es que a pesar de que quedó demostrada la violencia, en las conclusiones se dan por ciertas cosas que dijo el agresor (falaces completamente) lo cual me lleva a pensar en la autocontradicción en que incurre el Cuerpo Interdisciplinario, ademas de que obviamente no leyeron todo el expte.

Mi pregunta es, de qué manera puedo "aclarar" o echar por tierra las calumnias vertidas por ela parte denunciada? Estimo que quizás no sea conveniente impugnar el informe ya que lo esencial que es el reconocimiento de los hechos de violencia están, sin embargo hay acusaciones graves del denunciado y en vista de que "el que calla otorga" no quiero dejar pasar. Y lo que es más grave no hay una indicación de tratamiento psicológico pese a las varias denuncias que esta persona tiene por parte de diferentes personas.

Conviene impugnar (aunque estimo que no) o presentar un escrito aclarando punto por punto con un "Manifiesta" y terminar pidiendo pericia psicológica?

Debo hacer esto en el mismo momento en le que dejo la cédulas para que notifiquen del informe al denunciado o antes?

Gracias, espero reptas.