Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABL/ IMPUESTO INMOBILIARIO inquilino !

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #999455  por Turi2459

Hola ! ..buenos días .. estoy alquilando un inmueble hace 1 ano y la inmobiliaria me dice recién, que la dueña no quiso hacerse cargo del pago del IMPUESTO INMOBILIARIO por figurar en el contrato ABL como pago por mi cuenta y que debo pagar también el IMPUESTO INMOBILIARIO yo como inquilino .. necesito si alguien me puede asesorar un poco al respecto .
No trato de evadir una responsabilidad, sino que halla un distribución equitativa entre ambas partes y según se, el dueño no puede ceder esa responsabilidad ante la fisco presentando el contrato que tenemos firmado .. desde ya muchas gracias !!! ..
 #999739  por Turi2459

abogado_1987 escribió:Hola, mi consejo es que consultes personalmente a un abogado de tu confianza ...

Imagen
Hola,, la deuda es de 500 pesos.... pero lo que me parece ilógico es tener que abonar el IMPUESTO INMOBILIARIO siendo inquilino,,,, bueno me asesorare mejor con un abogado entonces,,, muchas gracias ! saludos..
 #999788  por abogado_1987

Turi2459 escribió:
abogado_1987 escribió:Hola, mi consejo es que consultes personalmente a un abogado de tu confianza ...

Imagen
Hola,, la deuda es de 500 pesos.... pero lo que me parece ilógico es tener que abonar el IMPUESTO INMOBILIARIO siendo inquilino,,,, bueno me asesorare mejor con un abogado entonces,,, muchas gracias ! saludos..
Imagen