Tengo un juicio por ds y ps, que tramita en capital en fuero civil. contra el estado (municipalidad en pcia. de Bs As) y contra empresa de servicios públicos (edenor). La municipalidad presenta la excepción de incompetencia, el fiscal dice que el juzgado "es incompetente". Cuando le dan vista a la defensora dice: " Si la actora decide continuar la accion contra la municipalidad...siendo edenor totalmente solvente y demandado principal en autos...nada tengo que oponer a lo manifestado por el fiscal. Solicito que previo a resolver se de traslado a la actora para que elabore la estrategia que crea conveniente..."
Por lo que interpreto me esta dando una punta...me esta diciendo desisti de la muni...o no?
Mi cliente tiene el BLSG avanzado, que consecuencias negativas me traerian desistir en esta ocasión? me conviene contactar con el abogado de la muni y desistir si vamos costas por su orden, o desisto directamente...
Gracias colegas y buen fin de semana!!!
Por lo que interpreto me esta dando una punta...me esta diciendo desisti de la muni...o no?
Mi cliente tiene el BLSG avanzado, que consecuencias negativas me traerian desistir en esta ocasión? me conviene contactar con el abogado de la muni y desistir si vamos costas por su orden, o desisto directamente...
Gracias colegas y buen fin de semana!!!