Hola: contestè una demanda laboral por despido, ahora parece que estoy por llegar a un acuerdo con la parte actora, todavía no se abrió la etapa a prueba. ¿La acotra para arreglar debe hacer un desistimiento no?¿Cómo sería?. Gracias.
MIGCAV escribió:Hola: contestè una demanda laboral por despido, ahora parece que estoy por llegar a un acuerdo con la parte actora, todavía no se abrió la etapa a prueba. ¿La acotra para arreglar debe hacer un desistimiento no?¿Cómo sería?. Gracias.Hola, también se podria celebrar un acuerdo en el expediente.
Ishtar escribió:De acuerdo con Ishtar deberias hacer un convenio donde se exponen las condiciones del acuerdo, si desistis de la accion y el derecho rl actor va ser condenado en costas y le dan trasladoi a la contraparte. Y al ser materia de orden publico el juez podria no hacer lugar al desistimiento de la acciión y el derechoMIGCAV escribió:Hola: contestè una demanda laboral por despido, ahora parece que estoy por llegar a un acuerdo con la parte actora, todavía no se abrió la etapa a prueba. ¿La acotra para arreglar debe hacer un desistimiento no?¿Cómo sería?. Gracias.Hola, también se podria celebrar un acuerdo en el expediente.