Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos-sentencia-notificacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #999828  por santiheladero

Llege a una sentencia en un juicio de alimentos despues de notificar al demandado las 2 audiencias, la 2da al domicilio laboral. Cuando sale la sentencia, esta ordena oficiar al empleo del sr para qe remita los recibos de haberes en base a los cuales se liquidara la cuota y para tomar como base para mis honorarios.
Cuando notifique la audiencia el sr trabajaba en un supermercado, pero en el interin cambio a otro local. A todo esto, vuelve el oficio qe envie a la anses donde me informan sus ingresos, de ese lugar donde no trabajaba mas; esto a octubre del año pasado.
El sr cambia ade trabajo, Por eso denuncie el cambio de empleo y a su vez un nuevo oficio a anses para q me informen sueldo actualizado, ya que es un local donde no me van a contetar ellos el oficio.
Pedi q me dejen notificar al domicilio laboral dado qe el sr solo esta en su casa despues de las 12 de la noche y porq solo asi lo pude notificar despues de 1 año.
Hoy me proveen esto qe pedi y no me dicen nada del nuevo oficio a anses, y me niegan la notificacion al domicilio laboral, dado qe no esta ordenada en la sentencia.
Q tendria q hacer? PAsarme 1 año mandando una cedula a la casa, luego con habilitacion y por ultimo hasta que pueda notificar bajo responsabilidad?
Me pueden regular los honorarios en base al informe de anses de octubre del año pasado?