Hola a todos, es la primera vez que me encuentro ante ésta situación con un cliente. Soy de Córdoba y mi cliente está con prisión preventiva en Bower desde Abril de éste año y desde hoy entró en huelga de hambre. Estamos esperando la pericia psicológica a la denunciante ya que no es la primera vez que la misma denuncia agresiones contra ella y estaba en tratamiento psiquiátrico y medicada. Obvio que todos esos datos los recabé hace un mes por lo que pedí la pericia a ella y que remitan su historia clínica (porque obvio que en la ficha médica de rigor no dice que estaba medicada ni de sus problemas psicológicos). Mi pregunta es: alguien del foro ha tenido alguna experiencia parecida? ... y en tal caso..alguna recomendación? Ya me había dicho mi cliente que quería hacer una huelga y le estuve hablando mucho pero bueno, así lo decidió él. Gracias y por favor algun comentario sobre el tema que me desorientó ésto.
Hola, si su cliente no desiste por su propia voluntad, el Estado no puede dejar que muera.O sea, el SP le va a solicitar al, o a un, Juez que autorice a alimentar a la persona, por ejemplo, por vía de las venas (con suero o similar).
Saludos