Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #999998  por Martinfiberman

Colegas: Ayer tuve una audiencia del seclo, la segunda, sin poder llegar a conciliar. Se cerro y sobre el final el abogado de la contraparte me insinua que sigamos hablando y que piense un numero. Le dije que en todo caso fijaramos otra audiencia y seuiamo hablando. Pero me propuso esto: cerrar, esguir hablando y en todo caso pediamos abrir nuevamente este expte. Es la primera vez que me ocurre, desconocia que podia pedir la reapertura. Hay algun tiempo limite, se puede pedir en cualquier momento? Necesito data al respecto.
Otro tema: en un caso en el que no concilias, el conciliador cobra igual honorarios?
Gracias
 #1000063  por Torito

Es lo mas normal del mundo reabrir seclo.

Simplemente hay que contactar al conciliador y pedirle una fecha para hacer la reapertura. No olvidar levar el acta de cierre. No hay un plazo límite para reabrir. Yo he reabierto un caso pasado el año del cierre.

Suerte!!!