Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Anotación de litis.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #101536  por Paulinia
 
Quiero saber que datos tengo que poner para el levantamiento de una anotación de litis en el oficio al Registro.
Alguien tiene un modelo para pasarme??

Ademas necesito saber que significa en la hoja de las anotaciones registrales Present Nº xxxxx del 8/9/06

 #101543  por paloma
 
En el oficio tenés que consignar los datos de la inscripción de la medida, es decir, en Nº con que se trabó y la fecha

 #101545  por evasusana
 
todos los datos que necesitas los podes sacar del oficio en donde se traba la medida.

 #101554  por Paulinia
 
Paloma: Muchas gracias. El Nº y la fecha lo saco de la hoja de anotaciones registrales??? Donde dice Present Nº xxx y la fecha??? Es ese el Nº???

Eva: Lo que pasa es q yo no hice el otro oficio, recien acabo de ver el expte y necesito levantar la medida urgente. Gracias por responder igual.

 #101558  por paloma
 
Sí, donde dice Nº xxxxxx es el nº de inscripción, y además ponés esa fecha que está a continuación

 #101561  por Paulinia
 
Gracias de nuevo Paloma!!!

 #101563  por paloma
 
De nada :)

 #101589  por MORGAN
 
El número y la fecha de la toma de razón surge de la oblea. Tenés que hacer referencia a los datos catastrales por supuesto.

 #101620  por Paulinia
 
Gracias Morgan.
A que llamas oblea??

 #101633  por paloma
 
Donde está el Nº y fecha de inscripción

 #101695  por Sailaw
 
Tambien Terrabuci hace unos obleas muy ricas!!!!!!!, Pero a todo esto, cuando se inscribió la medida?, no estará caduca?

 #102177  por zawa
 
:shock: