Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos imputar montos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1000358  por natalia2670

Hola como les va? en un caso de alimentos voy por alimentante mi cliente es despedido de su trabajo, pos regulación de cuota provisoria, depositamos el 30% de su liquidación final. Ahora la parte actora solicita se libre giro por el monto integro considerando desde el inicio de la mediación por la retroactividad más intereses. Mas alla de que en la contestación de la demanda pedí que se acorte la retroactividad porque la causa se movió pos sorteo de demanda por alimentante que no sabia ni siquiera que la causa existía (sorteo 6 meses despúes de la mediación, y mal iniciada, le pidieron que recaratule y lo dejo 4 meses más, recaratularon por mi presentación) discutible pero bue, mi cliente esta ahora sin trabajo, los provisorios aún no estan firmes (apelamos ambas, no fundo y se lo consideraron desierto), mi cliente va depositando lo que saca de changas pero si libran giro por esa cantidad no puede ahora pagar 800 mensuales, esta bien imputar ese dinero para atrás y no para adelante?