Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estafa de Gitanos.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1000965  por JerePose

Estimados, tengo una consulta.-
Mi cliente le compra un vehículo a un gitano. No firman absolutamente nada, pero tampoco le dan el auto. El gitano le dice que no se lo entrega hasta que tenga la radicación en otra ciudad.. bla bla bla.
La cuestión es que mi cliente le entrega 12 lucas y una moto como adelanto y firman 40 pagarés de 2000 c/u.
Fin de la historia, el gitano no le entrega el auto, se quedó con el efectivo y la moto.. Ya recuperé los pagarés al menos (80 lucas). Pero quiero encarar la cuestión penal de estafa por el saldo que le entrego en efectivo. Como lo ven? que recaudos debería tener en cuenta?
Saludos.-
 #1001021  por Bracoo

Recaudos a tener en cuenta:
1. No suele haber ser humano que entregue dinero a cambio de nada;
2. Mucho menos agregarle una moto;
3. No hay modo de firmarle 40 pagarés a un gitano por simple confianza;
4. No es buena fe el simple hecho de creer que algo es cristalino;
5. Puede ser mas efectiva la negociación extrajudicial que la denuncia.
 #1001360  por lucanor

Sin un recibo firmado como probas que le entregaste dinero ?
 #1003564  por Cholita

Debeis tener cuidado con los gitanos... *cafe* ...ellos se dedican a estafar a los niños y ancianos... *cafe* ...ellos no solamente compran y venden niños y niñas...también os comen... y abusan sexualmente de las ancianas*cafe*

:mrgreen: *cafe*
 #1003565  por Cholita

Cholita escribió:Debeis tener cuidado con los gitanos... *cafe* ...ellos se dedican a estafar a los niños y ancianos... *cafe* ...ellos no solamente compran y venden niños y niñas...también os comen... y abusan sexualmente de las ancianas*cafe*

JUA JUA JUA JUAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:

Cconchitas :x :x :x :x