Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI San Justo-SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1001010  por Alejandra Radua

Hoy inicié en san justo con SDM.
La atención fue muy buena.
De SDM me pidieron un 102 y un 575.
Detallar bien los ambientes del domicilio donde la sra trabajaba y marcar si ofrecía testigos.
 #1001017  por fabidoc

Gracias Ale.Ojalá que no me toque, que lejos! Los otros días fuí a Morón :evil: re.lejos!
 #1001235  por isadora

Hola colegas, yo tbien tengo que ir a Morón, Hurlingham, la plata, re lejos.... me podrán comentar como son esas udai nunca fui, y no quisiera que me falte nada del expte, para no tener que volver..... que formularios piden en una jubilación con moratoria, y tengo un insalubre tbien.
También quisiera saber si fueron a liniers, voy a recorrer la ciudad????, en ese caso tengo un cliente con los 30 años pero, varios de ellos no figuran en sabana de anses, ai que llevo certificación y recibos, en este caso que formularios presento?? disculpen son las primeras que hago gracias
 #1001442  por Alejandra Radua

isadora escribió:Hola colegas, yo tbien tengo que ir a Morón, Hurlingham, la plata, re lejos.... me podrán comentar como son esas udai nunca fui, y no quisiera que me falte nada del expte, para no tener que volver..... que formularios piden en una jubilación con moratoria, y tengo un insalubre tbien.
También quisiera saber si fueron a liniers, voy a recorrer la ciudad????, en ese caso tengo un cliente con los 30 años pero, varios de ellos no figuran en sabana de anses, ai que llevo certificación y recibos, en este caso que formularios presento?? disculpen son las primeras que hago gracias
Deberías consultarlo en post aparte, ya que los que saben tu respuesta pueden responderte.
Seguramente este post es leído por los que van o necesitan ir a San Justo.