Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago Art o trabajo? período?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1001089  por gabybatera

Una pregunta... Yo tuve un accidente hace 3 años y mientras estuve de carpeta médica me pagaron todo bien. Ahora me dicen q no me Van a pagar más xq se cumplió un año desde mi último reingreso a la Art. La cosa es que los de la art me dicen q ellos no me pagan Mi sueldo, y en mi trabajo dicen q si me pagan ellos, pero la Art les hace el reintegro. El tema es que hace menos de un año me quisieron volver a dar el alta, pero de la Superintendencia no estaban conformes con esa resolución así que confirmaron q debían seguir dándome las prestaciones, en una resolución de febrero de este año. El tema es que desde ese entonces nunca más me dieron prestaciones y tengo el 65% de incapacidad ( me lo dio la super), cosa que no me permite conseguir otro trabajo ni. Concurrir al Mio. Estoy tramitando Mi jubilación por incapacidad, pero tengo hasta febrero del 2014 hasta que salga. Qué hago en este caso?
 #1001153  por andresxeneizes

yo te aconsejo consulta a amigos y conocidos para que te recomienden un abogado de confianza, porque para realizar cualquier reclamo vas a necesitar que te lo haga el abogado