Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa en Lomas de Zamora, URGENTE!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1001776  por alefer23

Hola, ojalá me puedan ayudar: en mayo me llegó una multa por pasar el semáforo en rojo en Lomas, supuestamente, sucede que la fecha de la multa coincide con la fecha en que fui a hacer el servis a mi otro auto en Lomas, era imposible que esté manejando dos autos a la vez, me presenté en el tribunal de faltas y realicé mi descargo, no me lo aceptaron y me pusieron fecha para que haga mi descargo nuevamente con el juez, le expliqué lo mismo y le presenté prueba de que estaba haciendo el servis a mi otro auto y que no podía manejar ambos a la vez, que es im posible , que hay un error, que el inspector de tránsito anotó mal la patente, etc. querían que pague $1.200,00 voluntariamente en el momento 0 $2.000,00 si el pago no era voluntario, le dije que no iba a pagar porque yo nunca estuve con ese auto en Lomas ese día.
Cuestión: hace 2 días me llegó esta intimación, que me parece un atropello y autoritarismo, a ver qué opinan ustedes, dice así:

Último aviso previo al juicio, el Sr. Juez de Faltas a cargo del juzgado..., sita a Ud. a recurrir a este tribunal de faltas, DENTRO DE LOS TRES DÍAS HÁBILES, de recibida la presente, A FIN DE ABONAR LA MULTA IMPUESTA EN AUTOS, BAJO APERCIBIMIENTO DE INICIAR EJECUCIÓN POR VÍA DE APREMIO.

ESTA CITACIÓN SE REMITE BAJO APERCIBIMIENTO DE SER CONDUCIDO POR LA FUERZA PÚBLICA EN CASO DE INCOMPARECENCIA Y SE CONSIDERA A LOS EFECTOS ANTEDICHOS CÓMO ÚLTIMO AVISO.

QUÉ OPINAN? conducir por la fuerza pública por no asistir a pagar la multa?