Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS EN REPROCESO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1001992  por andre80

Estoy intentando confirmar turnos y el sistema de Anses no me lo permite porque siguen en reproceso! pero hace un mes que estan en ese estado ¿hasta cuando vamos a aguantar tantos atropellos? deberiamos manifestarnos pacificamente todos los aboagdos del pais.
Encima tenia 2 turnos para Anses de Quilmes en diciembre y hoy me llamaron para cancelarlos por cierre del edificio, con lo que cuesta conseguir turnos encima los anulan!!
 #1002047  por mirtabeatrizb

Tambien estoy intentando y nada llame al 130 y dicen que salen en proceso porque no hay mas turnos, encima me cortaron. Lo que hice no se si sirve de algo pero ppor lo menos me descargue, es enviar mensajes via twitter a Anses y Bossio, tambien por facebook a la pagina de Anses, preguntando porque cuando se piden turnos por apoderado salen en proceso en cambio cuando se piden a nombre de titular eso no paso encima el sistema te tira varias opciones, el maltrato es evidente mas cuando saben que nadie hace nada saludos