Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO POR SERVICIOS DIFERENCIALES Y COMUNES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1002296  por danidoc

quisiera saber si el siguiente computo esta bien hecho:
trabajador nacido el 5/8/55
posee reconocimiento de servicios de Anses por un total de 16 años 8 meses 1 dia, distribuidos en:
-regimen de 56 años de edad y 25 de servicio,tiiene servicios prestados por 13 años 9 meses 17 dias,
-regimen de 55 año con 30 de servicio, tiene 2 años 3 meses y 14 dias y
-regimen de 65 años y 30 de servicios, tiene 7 meses.
De acuerdo a mis calculos el tiempo requerido de servicio es de 27 años, 2 meses, 27 dias y los años para jubilarse 59 años 7 meses 6 dias, Quisiera saber si esto es correcto, MUCHAS GRACIAS!
 #1002443  por anamy00

con los datos que mandaste en mi programa da asi: tareas con 65/30 debe reunir 11años, 3meses y 25dias y debe tener la edad de 59años 3meses y 7 dias, con la cual estara en condiciones de jubilarse (siempre que reuna los 11años y ..... con 65/30) el dia 12/11/2014. Y asi llegamos a los 27años 2meses y 26dias de labor que necesita xa jubilarse.
 #1006789  por zaffaroni

danidoc escribió:quisiera saber si el siguiente computo esta bien hecho:
trabajador nacido el 5/8/55
posee reconocimiento de servicios de Anses por un total de 16 años 8 meses 1 dia, distribuidos en:
-regimen de 56 años de edad y 25 de servicio,tiiene servicios prestados por 13 años 9 meses 17 dias,
-regimen de 55 año con 30 de servicio, tiene 2 años 3 meses y 14 dias y
-regimen de 65 años y 30 de servicios, tiene 7 meses.
De acuerdo a mis calculos el tiempo requerido de servicio es de 27 años, 2 meses, 27 dias y los años para jubilarse 59 años 7 meses 6 dias, Quisiera saber si esto es correcto, MUCHAS GRACIAS!
YA LE DIJE A UD QUE VAYA A ESTUDIAR *leo* *leo* DERECHO PREVISIONAL SI QUIERE DEDICARSE A ESTA ESPECIALIDAD. CASO CONTRARIO DERIVE EL CASO A UN ABOGADO QUE SEPA DE VERDAD, UNO QUE NO ESTAFE A LA POBRE GENTE HACIENDOLE CREER QUE SABE CUANDO NO SABE NADA DE NADA.
ME LOS TIENE AL PLATO, UD ES UN REVERENDO CARADURA Y ENCIMA TIENE EL TUPE DE VENIR A PEDIR QUE LE REVISEMOS LOS CALCULOS :?: SI HACEMOS ESO LOS HONORARIOS DEBERIAMOS COBRARLOS NOSOTROS :mrgreen: DE VIVILLOS COMO UD SE ESTA INUNDANDO ESTE FORO Y NO LO VOY A PERMITIR, NO SE ABUSE MAS DE LA BUENA PREDISPOSICION DE LOS BUENOS FORISTAS