Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO COBRAR?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1002614  por Fernandosg

Buen día colegas!

Necesito saber cuánto se está cobrando de honorarios por un Divorcio Contradictorio (Injurias Graves) sin hijos ni bienes. Tramitaría en Pcia de Bs. As, en Matanza y voy por la parte actora. Saludos y gracias.
 #1002634  por EstebanM7

Tenes ideas si podrian solucionarlo en la audiencia preliminar o vas a buscar sentencia con atribucion de culpas para pedir alimentos?
Porque a mi en Quilmes me ayudaron en la etapa previa y cambiamos a comun acuerdo.
Si hay posibilidades de arreglo cobraria el minimo de 30 jus y si es para juicio iria por regulación, porque no sabes cuando termina y podes quedarte corto.
Saludos
 #1002636  por Fernandosg

Hola Esteban gracias por tu respuesta. El tema es que la mujer está indignada con el ex, porque a los 6 meses de casados el tipo se fue con otra. Es decir, tampoco daría para sacarlo por causal objetiva, no le dan los plazos mínimos. Salvo que en el Juzgado lo quieran convertir de todas maneras. Vi la jurisprudencia de Mar del Plata y Rosario sobre la inconstitucionalidad de los plazos minimos requeridos, pero bueno, de ahi a que me hagan lugar...