Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON UN SICAM POR FAVOR!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1003010  por estudiodiazlaregina

HOLA FORISTAS: TENGO QUE HACERLE LA JUBILACIÓN A MI TÍA Y ESTOY MEDIO ENREDADA CON SU LIQUIDACIÓN, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY A AGRADECER, SU SITUACIÓN ES ASÍ
NACIÓ EL 5/3/1951
18 AÑOS CUMPLIO EL 5/3/1969
RELACIÓN DE DEPENDENCIA: 31/01/1977 A 2/12/1980
01/03/1983 A 31/08/1985
TOTAL RELACIÓN DE DEPENDENCIA: 6 AÑOS Y 4 MESES

´POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A HACER LA LIQUIDACIÓN MANUALMENTE PARA VER SI SE PUEDE JUBILAR SIN NECESIDAD DE SDM LES VOY A AGRADECER.
 #1003077  por rodrigovalencia

hola imposible llegar a los treinta años, lo que te ayuda en tener esos años de aportes en relacion de dependencia es a que la cuota sea inferior, pero todavia le estan faltando al dia de hoy cuatro años y dos meses (ya descontando el exeso de edad).No te olvides que la moratoria Ley 24476 solo te permite ingresar deuda hasta 09/1993, osea si contas desde su la fecha que cumplio 18 años le sumas 30 años llegas a 03/1999. lo importante es tener aportes posterior a 09/1993. Muchos abonan como SDM yo no lo aconsejo porque en las verificaciones vecinales salta que no son reales y te deniegan el beneficio y de nada te sirve lo aportado. Espero te sea de utilidad mi repuesta.saludos
 #1003123  por MARIO1943

QUE SE INSCRIBA EN MONOTRIBUTO SOCIAL, SI REUNE LOS REQUISISTOS EXIGIDOS, ES LO MAS ECONOMICO QUE EXISTE, YA QUE PAGA SOLO EL 50% DE LA O. SOCIAL, ESTANDO EL RESTO DE LOS TRES COMPONENTE FINANCIADO POR EL GOBIERNO, CONSIDERANDO EL EXCESO D E EDAD TENDRIA QUE APORTAR DURANTE 2 ANOS Y 10 MESES APROXIMADO Y RECIEN AHI, ESTARIA EN CONDICIONES D E JUBILARSE
 #1003852  por zaffaroni

estudiodiazlaregina escribió:HOLA FORISTAS: TENGO QUE HACERLE LA JUBILACIÓN A MI TÍA Y ESTOY MEDIO ENREDADA CON SU LIQUIDACIÓN, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY A AGRADECER, SU SITUACIÓN ES ASÍ
NACIÓ EL 5/3/1951
18 AÑOS CUMPLIO EL 5/3/1969
RELACIÓN DE DEPENDENCIA: 31/01/1977 A 2/12/1980
01/03/1983 A 31/08/1985
TOTAL RELACIÓN DE DEPENDENCIA: 6 AÑOS Y 4 MESES

´POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A HACER LA LIQUIDACIÓN MANUALMENTE PARA VER SI SE PUEDE JUBILAR SIN NECESIDAD DE SDM LES VOY A AGRADECER.
vaya a garronear a otra parte, ud es una reverenda mentirosa que nos toma de estupidos. ya hizo otras consultas en el foro de previsional, no creo que todas sean sus tias :shock: :shock: ademas esta aca desde el 2011y nunca ayudo a nadie. derive el caso de un abogado que sepa lo que tiene que hacer y no vuelva sinverguenza :mrgreen:
 #1004875  por estudiodiazlaregina

OTRA VEZ TE VUELVO A RESPONDER ZAFFA, METETE EN TUS ASUNTOS Y NO SEAS TAN MALEDUCADO, SE NOTA QUE TE IMPORTO PORQUE SINO NO ESTARÍAS TAN PENDIENTE. Y A VOS QUE TE IMPORTA DESDE CUANDO ESTOY INSCRIPTA. YA VI VARIAS OPINIONES TUYAS EN EL FORO Y ESTAS CONTINUAMENTE TIRANDO MALA ONDA. *suerte*
 #1004933  por zaffaroni

estudiodiazlaregina escribió:OTRA VEZ TE VUELVO A RESPONDER ZAFFA, METETE EN TUS ASUNTOS Y NO SEAS TAN MALEDUCADO, SE NOTA QUE TE IMPORTO PORQUE SINO NO ESTARÍAS TAN PENDIENTE. Y A VOS QUE TE IMPORTA DESDE CUANDO ESTOY INSCRIPTA. YA VI VARIAS OPINIONES TUYAS EN EL FORO Y ESTAS CONTINUAMENTE TIRANDO MALA ONDA. *suerte*
por lo menos ud es mas simpatica que otras mujeres que andan pululando *flor* si estudiase *leo* *leo* *leo* un poco mas nos llevariamos de diez *flor*
 #1005845  por estudiodiazlaregina

Sabés lo que pasa, yo me dediqué toda mi vida profesional a temas de familia y dentro de mi familia hay gente que ya tiene edad para jubilarse y me preguntaron, intenté más o menos darle una mano pero lo previsional no es mi fuerte, y realmente no quería decir pavadas o ilusionarla y después tener que decirle no, mirá calculé mal, por eso preferí preguntar, no por caradura o mentirosa como me tildaste, simplemente porque cada abogado se especializa en distintos temas, algunos previsional otros laboral y así, y si yo se más de familia no tengo porque saber mucho de previsional, entonces ante la duda o la metida de pata con algún cliente que confía en vos, prefiero preguntar,a parte es una rama que es muy cambiante, tenés que estar alerta las 24 hs, y yo no tengo tiempo. Las pocas jubilaciones que hice fueron con ayuda porque no me dedico a esto, por eso preguntaba y realmente es mi tía, y la pobre hace rato que se quiere jubilar y no puede, y gracias por lo de simpática. Todo bien zaffa la proxima te prometo que te pago si me asesoras. Te doy por lo menos un haber. *flor*
 #1005847  por estudiodiazlaregina

TODO BIEN ZAFFA, NO ME GUSTA PELEARME CON COLEGAS, LO VEO TAN INNECESARIO, Y NO TE PREOCUPES QUE ME LA PASO ESTUDIANDO, PERO TEMAS DE FAMILIA Y OTROS CIVILES YA QUE LO PREVISIONAL ME SUPERA. CHAU ZAFFA LO QUE NECESITES DE FAMILIA Y OTROS TEMAS CIVILES... :mrgreen:
 #1006297  por zaffaroni

estudiodiazlaregina escribió:Sabés lo que pasa, yo me dediqué toda mi vida profesional a temas de familia y dentro de mi familia hay gente que ya tiene edad para jubilarse y me preguntaron, intenté más o menos darle una mano pero lo previsional no es mi fuerte, y realmente no quería decir pavadas o ilusionarla y después tener que decirle no, mirá calculé mal, por eso preferí preguntar, no por caradura o mentirosa como me tildaste, simplemente porque cada abogado se especializa en distintos temas, algunos previsional otros laboral y así, y si yo se más de familia no tengo porque saber mucho de previsional, entonces ante la duda o la metida de pata con algún cliente que confía en vos, prefiero preguntar,a parte es una rama que es muy cambiante, tenés que estar alerta las 24 hs, y yo no tengo tiempo. Las pocas jubilaciones que hice fueron con ayuda porque no me dedico a esto, por eso preguntaba y realmente es mi tía, y la pobre hace rato que se quiere jubilar y no puede, y gracias por lo de simpática. Todo bien zaffa la proxima te prometo que te pago si me asesoras. Te doy por lo menos un haber. *flor*
:lol: :lol: :lol: me da por lo menos 1 haber :?: :lol: :lol: yo no trabajo de esa forma. mi estudio siempre tiene la direccion de los casos, no necesito migajas de nadie *desp*