Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO DE HONORARIOS A JUBILADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1004128  por Beto

Hola colegas, tengo una duda es la primera vez que voy a ejecutar a un jubilado, pero quería saber si Uds., tienen algún modelo o si me pueden dar alguna información al respecto. El tema es así, realice los tramites correspondiente para una persona que vive en Bolivia, me hizo el poder, me costo un montón este tramite, ya que tuve que viajar a La Plata para unas certificaciones de servicios, como cuatro veces, y luego cuando finalmente logre reunir todo para la presentación ante el ANSES, y este se jubilo, y realizar los tramites para que le trasfieran sus haberes al país vecino, este se negó de abonarme mi honorarios8 no le hice firmar ningún convenio) pero las presentaciones ante el ANSES, las realice yo, ósea que esta mi firma como representante legal. Pregunta esto me servirá como prueba para la ejecución de mis honorarios.
Lo quiero hacer porque es un hdp, el tipo vende equipos de resonancia magnética, cuyo costo es de u$s 500.000, cada uno, tiene muy buen pasar por eso por la avivada le quiero ejecutar, yo vivo de mi profesión solamente.
 #1004327  por zaffaroni

Beto escribió:Hola colegas, tengo una duda es la primera vez que voy a ejecutar a un jubilado, pero quería saber si Uds., tienen algún modelo o si me pueden dar alguna información al respecto. El tema es así, realice los tramites correspondiente para una persona que vive en Bolivia, me hizo el poder, me costo un montón este tramite, ya que tuve que viajar a La Plata para unas certificaciones de servicios, como cuatro veces, y luego cuando finalmente logre reunir todo para la presentación ante el ANSES, y este se jubilo, y realizar los tramites para que le trasfieran sus haberes al país vecino, este se negó de abonarme mi honorarios8 no le hice firmar ningún convenio) pero las presentaciones ante el ANSES, las realice yo, ósea que esta mi firma como representante legal. Pregunta esto me servirá como prueba para la ejecución de mis honorarios.
Lo quiero hacer porque es un hdp, el tipo vende equipos de resonancia magnética, cuyo costo es de u$s 500.000, cada uno, tiene muy buen pasar por eso por la avivada le quiero ejecutar, yo vivo de mi profesión solamente.
ejecute nomas, a esa gente sinverguenza no hay que regalarle nuestro trabajo :x