Estimados colegas: Quisiera saber que validez tiene un acuerdo arribado en la oficina de defensa del consumidor, ya que el consumidor lo firma sin patrocinio letrado. Ya ley la ldc y su decreto reglamentario, pero no me han aclarado nada al respecto. Se firman sin abogado y con clausula de renuncia a iniciar acción judicial o extrajudicial. Gracias desde ya.
CORTESUPREMA escribió:Estimados colegas: Quisiera saber que validez tiene un acuerdo arribado en la oficina de defensa del consumidor, ya que el consumidor lo firma sin patrocinio letrado. Ya ley la ldc y su decreto reglamentario, pero no me han aclarado nada al respecto. Se firman sin abogado y con clausula de renuncia a iniciar acción judicial o extrajudicial. Gracias desde ya.
Quise decir que ya leí la ley 24240 y su reglamentación sin que me aclare lo que estoy consultado.
aclaro por si hace falta que se trata de un caso en que el usuario de movistar firmó un acuerdo que contiene la cláusula de renuncia que comenté. Alguien sabe????