Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA AL PATROCINIO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1004777  por AIDA

Buenas tardes tengo una duda yo renuncié al patrocinio y el juzgado me ordenó notificar a mi cliente de mi renuncia pero nunca pude notificarlo y tampoco lo encontraba hasta hoy que pude hablar con él. El tema es que la causa siguió su curso y yo no hice nada mas en el expediente no obstante yo seguia como abogada de este Sr hasta que se notificara y ahora el juzgado me pide
que acredite diligenciamiento de cédulas bajo apercibimiento de hacerme responsable en caso de daños y perjuicios al mismo. Aclaro que el que no quiso continuar fue él. ahora yo para liberarme pienso presentar un escrito donde el se notifica personalmente de mi renuncia y consintiéndola
aclarando que lo consiente desde la fecha en que yo renuncié. alguien puede opinar sobre esto y sugerirme si esta bien o que puedo hacer? mi cliente está de acuerdo. GRACIAS
 #1004929  por fernando1983

Si tu cliente está de acuerdo en presentar el escrito manifestando que se notifica de renuncia, no veo nada malo...
Seguramente intimarán a tu cliente que se presente con nuevo patrocinio, pero eso ya va a ser responsabilidad de él.
Saludos,