Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleada domestica en negro renuncia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #102425  por josedado

Hola, mi nombre es José y los felicito por el foro.
Mi consulta es la siguiente: Tengo una mucama paraguaya desde hace 2 años trabajando en mi casa cama adentro ( de lunes a sábado 1/2 día), hace 1 mes termino los papeles de su documento y este lunes termino el tramite del cuit en el anses para que la inscriba pero anoche me aviso que no va a trabajar mas desde este sábado porque consiguió otro trabajo. Además esta embarazada desde diciembre según dice y su novio le pidió que deje el trabajo. La gran pregunta es, la anoto hay para que renuncie mañana?, le hago firmar la renuncia o carta documento aunque este en negro? arreglo un convenio ante escribano donde conste que nada se debe?
Pd. mi intención es pagarle el sueldo de enero + los 9 días de febrero + mas proporcional de SAC y Vacaciones (de las que volvió hace 20 días)
que hago?, Gracias

#102430  por MORGAN

Para una decisión acertada consulte a un abogado laboralista de su zona. No se preocupe que no es gran problema.

#102633  por josedado

Bueno, muchas gracias morgan.