Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito que me informen sobre plan rechazado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6535  por dbelen

hace dos dias me rechazaron un plan enviado por turno en anses, el problema me surge porque hice uno nuevo lo envie pero no me aparce como ultima liquidacion me sigue aparenciendo el enviado rechazado esto es normal?
y si es asi cuanto dias demorara en entrar el plan nuevo al sistema?

desde ya muchas gracias
 #6553  por Agnese

Es raro lo que decís belen, te tendrian que salir los dos planes en el sicam uno como no vigente y el nuevo como vigente, y sale el nuevo ni bien lo envias como vigente, por lo menos en dos casos que tuve me salieron asi, fijate si te salen ahora los dos planes.
Y no vuelvas a enviar la jubi, vía web, hasta que no veas que te sale así como te digo, sinó te la van a volver a rechazar.-
Agnese.-

#6561  por dbelen

gracias por responder, no se si cambia pero la presentacion es por turno, no via web, el tramite me lo rechazaron el jueves y el viernes hice el nuevo y pude imprimir casi todo los formularios, pero no me aparece como enviado. me dice que hay uno en proceso lo que nose es cual es si el nuevo o el rechazado. cuando entro al sicam a ver el plan presentado me muestra el rechazado. podra ser que todavia siga en sistema?

#6576  por Agnese

dbelen escribió:gracias por responder, no se si cambia pero la presentacion es por turno, no via web, el tramite me lo rechazaron el jueves y el viernes hice el nuevo y pude imprimir casi todo los formularios, pero no me aparece como enviado. me dice que hay uno en proceso lo que nose es cual es si el nuevo o el rechazado. cuando entro al sicam a ver el plan presentado me muestra el rechazado. podra ser que todavia siga en sistema?
Y si, puede ser Diego, en una de esas no le dieron de baja en el Anses, lo que no me explico es como te permitio el sistema poner los nuevos datos ya que si el viejo no esta dado de baja, no te deja poner los nuevos datos.
Yo creo que si estuviese en tu lugar pediría en anses le den de baja al plan nro......pone el nro del primero y la fecha, en una de esas después te aparece el nuevo en pantalla. No se me ocurre otra.
Saludos Agnese.-