Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #102504  por raturo

Hola que tal, mi nombre es Ignacio y soy periodista del programa "la liga" de Telefe. Estoy haciendo par mi prog un informe acerca de "delitos".
Lo que estoy tratando de buscar son victimas o casos de los siguientes delitos: robo a mano armada, robo a la propiedad, violacion, secuestro y asesinato.
Escribo paa ver si me pueden pasar casos o nombres de victimas para que yo pueda hablar con ellos y comentarles lo que estoy haciendo.
La idea es hacer un informe concientizador y ver si, de esta manera, puede bajar el numero de delitos en cap y gran buenos aires.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

el mail al que me pueden contestar es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y mi celular es 15-5-981-5878
 #102515  por Pandilla

Hola Ignacio, hasta donde sé, la información que Usted solicita es de tipo confidencial y hace a la relación entre asistido y asistente, representante y representado.
Ahora, una de las opciones que Usted tiene es la de recurrir a la Base de Datos estadísticos de los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos y de Interior, y hasta a la del Departamento Central de Policía.
Otra opción es recurrir a la información publicada por los Diarios y de ahí tratar de hacer contacto con las personas víctimas de delitos de tipo penal. También, en el caso de los delitos denominados de Orden Público, Usted puede acercarse a los distintos Tribunales del Fuero Penal y solicitar copias de sentencias judiciales en las cuales hayan estado involucrado alguno de los delitos de ese tipo, o de los que Usted busca información.
Igual, esta es sólo una opinión, espere otras.

Saludos y suerte.