Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por si no lo sabian

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6538  por rossi

Recien me entere por lo tanto lo comento; tenia entendido que solo se podia presentar una moratoria autonomo puro via web dos veces, pero me comunicaron que no hay un numero limite, espero que les sirva.
 #6555  por Agnese

Estas segura Rossi? yo también tenia entendido que se podía mandar dos veces solamente.
Te lo dijo alguien que envio mas y se la aprobaron ?
Me interesa el tema porque me han traído una que tiene 2 rechazos y la mujer se la quito a la otra abogada y justamente estaba pensando si la podía enviar otra vez vía web.
Agnese.-
 #6677  por rossi

Agnese escribió:Estas segura Rossi? yo también tenia entendido que se podía mandar dos veces solamente.
Te lo dijo alguien que envio mas y se la aprobaron ?
Me interesa el tema porque me han traído una que tiene 2 rechazos y la mujer se la quito a la otra abogada y justamente estaba pensando si la podía enviar otra vez vía web.
Agnese.-
si, tenia dudas pero me lo aclararon en ANSES, por si te quedan dudas comunicate al 0800.. asi te sacas las dudas. Suerte.