Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONVENIO EXTRAJUDICIAL ALIMENTOS- TENENCIA- VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1006783  por dramariel

Colegas:

Tengo que hacer un convenio extrajudicial de alimentos, visitas, y tenencia. Mi cliente es el Señor y la señora no tiene abogado ni quiere tener uno (según me dijo me cliente). Quiero evacuarme algunas dudas, a ver si me ayudan:
1) En el convenio, voy a poner a las únicamente las partes , sin mi patrocinio letrado, lo que si voy a hacer que las partes certifiquen la firma ante escribanía.- ( esta bien???) El convenio después lo voy a presentar para homologar en el Depto. Judicial de La Matanza.-Alguien sabe si admiten así los acuerdos, o se requiere patrocinio????

2) Luego, cuando inicie el expte. de homologación me voy a presentar patrocinado al Señor, o sea que solo el va a ser quien se presente a homologar.....Es correcto, no tendré problemas??

Escucho opiniones...
 #1008497  por drjuancarlos

Hola, hace el convenio privado solo con las firmas de las partes. luego inicia la homologación por el hombre y te van a ordenar notificar a la otra parte a su real bajo apercibimiento de que si no se presenta a reconocer la firma se la tendrá por reconocida y luego homologaran.- por lo menos en mi experiencia en matanza y moron.- saludos.-