Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste Notificacion ayuda!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1007603  por virginia2

Gente querida les cuento lo que me paso, presente la solicitud de reajuste ante Anses ( cuando aun era atencion a profesionales).
Luego fui varias veces para notificarme de la resolucion denegatora, y nunca pude hacerlo,me dijeron que me quedara tranquila que me llegaria por correo al domicilio Constituido, y la de esta persona, NUNCA me llego.
Cuando fui la ultima ves me informan que desde el mes de octubre se encontraba en el Archivo Definitivo.
Yo debo comenzar con el juicio, pero la pregunta es: Como nunca fui notificada de la resolucion denegatoria, para que de esta manera pueda comenzar a correr el plazo de los 90 dias para poder PRESENTAR LA DEMANDA, ( ya que si se cuenta desde que Anses emitio la denegatoria estaria fuera del plazo legal)
Alguien sabe si al tomar vista del expediente, en el Archivo de Anses, y sacar copia de dicha Denegatoria,me pueden tomar como notificada fehacientemente en ese momento, para contar desde alli el plazo?? o Que puedo hacer?? yo la verdad es que no tengo nada de experiencia en este tema pero es para mi tia !! y necesito poder iniciarlo si alguien POR FAA me puede ayudar les reee agradezco!!! de todo corazon.
 #1007644  por celiaEsc

Hola ; los 90 días se cuentan a partir de la notificación, No te hagas problema, pedi vista, sacá fotocopia y hacela certificar, retirá la denegatoria si es que no se perdió en el correo, porque a mi me pasó eso, y me imprimieron otra. Ahora , cuando te notifiques en ese momento te hacen llenar una planilla, presentalo rápido y listo, para no perder más tiempo. Saludos