Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR MODELO ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1007729  por mariaerre

hOLA A TODOS, NECESITO UN MODELO, PERO, EN ESTE CASO, LOS ALIMENTOS LOS INICIA EL PADRE QUE ES QUIEN TIENE INTERES EN REGLAR ESTA SITUACION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
 #1007742  por Summers

mariaerre escribió:hOLA A TODOS, NECESITO UN MODELO, PERO, EN ESTE CASO, LOS ALIMENTOS LOS INICIA EL PADRE QUE ES QUIEN TIENE INTERES EN REGLAR ESTA SITUACION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
Hola te recomiendo que uses el buscador, tenes un monton de modelos a tu eleccion.
 #1007938  por joseluis1107

María. el caso que vos decis no encuadraría dentro de una demanda de alimentos, cuál es la necesidad de establecerlos? Si es de tu interés el caso inicialo como materia a categorizar si es Pcia, en la Planilla detalla que el padre quiere pagar una cuota y si es Capital inicialo con un escrito presentándote y aducí que por los inconvenientes que genera la madre a recibir la cuota, pedí que se establezca y ordenen cuenta judicial para cuota alimentaria. Adjunta los recibos para darles una base de lo que paga el papá o aporta recibos de sueldo en el caso que se trate de un empleado.
 #1011543  por mariaerre

José Luis muchas gracias por tu clara respuesta.
El d{ia 5 de diciembre el padre, o sea a quien voy a representar, recibió una cedula con alimentos provisorios por 1500, me apersone en el juzgado y pedi el expte. del incidente que inició la mamá de los chicos , en el mismo solicit{o una cuota de 3000, la sra jueza regulo como provisorios los 1500.
Pero me encuentro con la rareza que ya había tres cedulas previas a la recibida.con fechas de audiencias, una a domicilio incorrecto, se reitera al domic. correcto aducen dos visitas, que no fueron, ya que si no hay gente esta la encargada .La tercera tampoco recibida, por no recibida , aducen que no había nadie y dos horarios en los que es imposible que no haya nadie, la cuarta es la que hoy tengo en mano .informando los provisorios y la obligatoriedad del deposito. pero no informa la fecha de la otra próxima audiencia. (quizá la abogada dejo para mas adelante notificarla porque falta mucho)
En el incidente ya designaron fecha de audiencia para el 14 de febrero de 2014.
Mi pregunta es: que debo hacer? solo he llevado con este tres cuestiones de familia.
además de presentarme como patrocinante, y pagar bono y anticipo, presento escrito con elementos de prueba que indican todo lo que el padre paga? que además de los 1500, tiene un embargo en el sueldo por alimentos de 500? o directamente y mas cercano a la fecha de audiencia me presento y eso se arregla en audiencia? entre otras cosas el papa les ha cedido la casa donde viven paga su mutual , y en estos momentos con su pareja de hace tiempo esperan mellizos. como debo proceder ? mil gracias en lo que puedas recomendarme.