Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acuerdo en juicio laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1007920  por gabriel75

hola colegas les hago una consulta, soy patrocinante de la parte actora y recibi el llamado del abogado de la demandada y me hizo un ofrecimiento para llegar un acuerdo que mi cliente esta de acuerdo. la consulta es la siguiente, el juicio todavia esta en primera intsancia (c.a.b.a), en caso de aceptar. a)tengo que pedir yo una audiencia para conciliar o tiene que ser un escrito con la firma de los dos abogados solicitandola. b) tambien le tengo que pedir a la demandada que se haga cargo de la tasa de justicia y de los honorarios del perito contador(que ya hizo su trabajo). me gustaria algun consejo para saber como encarar y cerrar este juicio. gracias
 #1009004  por andresxeneizes

a) tenes que averiguar en el juzgado cual es el criterio del juzgado, porque en los laborales cada juzgado tiene su librito
b) tenes que aclararlo en el acuerdo que la demandada se hace cargo de las costas.