Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• homologar convenio extrajudicial

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1008132  por gl2011

Buenos dias..me surgió una duda, tengo que homologar un convenio de regimen, ali..etc.
En el convenio se puso a cada parte con su domicilio real y un constituido ya que se mencionaba a los letrados intervinientes.

([cito:firman tres ejemplares, uno para cada parte y uno para ser presentado para su homologación, todos de un mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fecha de su otorgamiento conviniendo las partes la Jurisdicción de los Tribunales de Familia del Departamento Judicial de Morón y constituyendo las partes sus domicilios especiales en los ya mencionados ut-supra-)

Se esta por la homologacion que inicié yo ahora y ordenan traslado a la otra parte, pregunto y no me maten....
la cedula va al real denunciado?,
O podria mandarla al que constituyó en convenio pero como denunciado claro. Es decir, le caeria al letrado que intervino.
Esto sería lo que mas me conviene por dos razones, 1-en el domicilio real que denunció ya no vive mas y desconocemos el actual, por lo que va a volver sin notificar.
2- tendria que diligenciarla ($) porque es extraña jurisdiccion...
desde ya gracias!!!
 #1008473  por joseluis1107

Mandalo a los 2, si se presenta cuando notificas al demandado, el fín de la notificación fue cumplido y no tenés problemas, si te vuelve rechazada y no se presentan por la del constituído, pedí responsabilidad y trata de comunicarte con el letrado de la otra parte a ver si se comunica con su cliente.
 #1026702  por gl2011

Pueden creer que sigo esperando que vuelva la cédula mandada al domicilio real?..la mande por la conocida gestoria y sigue demorada, prácticamente desde mi ultimo post.
Mientras voy a ir por el constituido, pongo "constituido" por tratarse del que señaló como tal en el convenio?..

AGREGO:
Denunció en una CD el nuevo domicilio..después de hablarle hasta el cansancio a su letrado. La CD volvió rechazada por tratarse de domicilio INEXISTENTE..!!
Necesito notificar las fechas de vacaciones, intimar para que reintegre la mitad de lo pagado, cambios de rutinas..todo, cualquier novedad y NADA tiene sentido al mandar la CD a un domicilio en el que finalmente no se la notifica. Entiendo que será problema de la parte, pero eso en materia de flia es complicado. Si el padre necesita retirar al menor antes, o después cualquier modificación así sea por única vez atento la dinámica de la vida todo es complicado.
Además ella incumple muchisimo con el convenio, ej: la retira antes del colegio y cuando él va ella ya no está y se queda sin verla ese dia, la llama y no lo atiende. Y no le queda más que esperar el prox dia que le toca.
O lo llama y le pide que se quede con la menor más tiempo porque por su trabajo no llega, o xq le surgió algun problema y desp lo llama e insulta de arriba a abajo...
El padre quiere revocarle la tenencia ayer y yo no quiero iniciar mucho hasta que no tenga homologado este convenio para asegurarle el régimen.
Por otro lado..que experiencia tienen en una cautelar en pcia para pedir que la nena este con el padre mientras dure el eventual juicio de tenencia (hoy de la madre). El menor se queja de mucho maltrato verbal y psicologico....
Gracias desde ya por los aportes que me brinden, honestamente este personaje (la madre) lo está enloqueciendo y por ende él a mí..y no puedo avanzar...!!