Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • caso de maltrato policial, abuso de autoridad injustificada

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1008295  por RMC1007
 
Estimados colegas se presento uno de mis clientes y me comento que la policia lo habia maltratado por que no tenia la tarjeta azul del vehiculo que conducia, le digeron que ante tal situacion le ivan a secuatrar el vehiculo. Mi cliente ante tal desproposito le responde que el podia demostrar que el auto era de su propiedad en tanto le habia entregado la targeta verde y tenia en ese momento el contrato social, que justificaba la prosedencia y autorizacion para conducir el vehiculo. Sin emportar nada a los oficiales, lo mantubieron un buen rato detenido y luego de 45 minutos a las bueltas lo dejan seguir su camino con una multa por no tener seguro vigente lo cual no era sierto porque el seguro fue presentado.
BIEN LA PREGUNTA ES COMO TENGO QUE PROSEDER Y A QUIEN ME TENGO QUE DIRIGIR PARA QUE ESTA SITUACION IRREGULAR SEA INVESTIGADA?.
Resta aclarar que en el jusgado de paz no le cobraron la multa previo a realizar el correspondiente descargo.
ESI MISMO QUIEN Y COMO RESPOMDEN POR EL TIEMPO QUE DEBIO, INJUSTIFICADAMENTE, PERDER MI CLIENTE ?
Los saludo atentamente y gracias desde ya.....