Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• violencia de familiar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1008338  por DrJose

Estimados colegas, me toca iniciar un expediente de violencia en provincia, y tengo una duda porque nunca inicie uno,
tengo la denuncia que realizara la victima por ante la comisaria de la mujer y confeccione la planilla de inicio, debo agregar un escrito tipo demanda para lograr un medida de perimetro o al igual que los regimenes de visita van solo con lo volcado en la planilla de inicio mas la
documentacion?, si debo presentar escrito alguien tiene uno de guia como para orientarme? desde ya muchas gracias.
 #1008359  por santiheladero

Podes acompañár una demanda comun, pidiendo una cautelar. Tambien he visto expte de violencia solamente con la planilla de inicio donde en observaciones se pidio una cautelar y la decretaron.
 #1008498  por NORMA

DrJose escribió:Estimados colegas, me toca iniciar un expediente de violencia en provincia, y tengo una duda porque nunca inicie uno,
tengo la denuncia que realizara la victima por ante la comisaria de la mujer y confeccione la planilla de inicio, debo agregar un escrito tipo demanda para lograr un medida de perimetro o al igual que los regimenes de visita van solo con lo volcado en la planilla de inicio mas la
documentacion?, si debo presentar escrito alguien tiene uno de guia como para orientarme? desde ya muchas gracias.
A la sra´,no ledijeron que despuès de la denuncia tenìa que dejar pasar 3 o 4 dìas e ir a la receptoria para ver què juzgado le toco ?porque muchas veces es asì;la 1ra denuncias y te sacan la medida,sin patrocinio;para continuar con el asunto luego debe presentarse con abogado.