Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me dejo con dos hijas y se va del pais!!!! quiero iniciar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #104011  por romina camño

el tema es este, hace dos años que estoy separada,tengo 24 y 2 nenas de 5 y 3 años. Hicimos un acuerdo por alimentos de 280 mensuales por las dos a parte de no alcanzarme me deposita cuando quiere y ahora me dijo que se va del pais a italia.
Somos de Mar del Plata pero yo me radique en La Plata con mis hijas y trabajo en Bs As.
La pregunta es: Si iniciar una demanda penal por incumplimiento de alimentos, cuanto corresponde pedir por hijo, que es lo 1ro que tengo que hacer para evitar que se valla del pais y me deje en bolas totales o si es asi, puedo demandar a los padres que tiene un trabajo en blanco,cosa que el no,y con quien me puedo contactar cerca de bs as o de la plata para iniciar algo con urgencia teniendo en cuenta que la jurisdiccion del acuerdo antes nombrado es en mar del plata.

#104121  por PAIDEIA

Romina mi sugerencia es que te asesores con urgencia con un abogado/a, quien te guiará a fin de ejercer todos los derechos que te correspondan a vos y tus hijos. Podés ir por distintas vias para concretar tus reclamos pero es necesario que te contactes con un profesional.

#104618  por vic

Exacto, tenes q buscar un profesional de confianza. Te adelanto que una vez q agotes todos los recursos para cobrarle al padre de las neneas, podes ir contra los abuelos.
Suerte

#104625  por DAL

YO tuve un caso que pintó como el tuyo, pero vos sabes que salio re bien.
El padre pasaba 300 pesos, por una nena. Cuando se fue a España, luego de un par de meses de acomodarse, empezó a mandar 300 euros. Hoy pasa, un año después, mil cuatrocientos pesos.

Asesorate porque su partida puede ser una ventaja y no una desventaja.
Saludos!!!

#105103  por romina camño

Muchas gracias! es lo que voy a hacer con urgencia...espero tener buenos resultados por que ultimamente lo unico que obtengo son palidas al respecto, no puedo creer que este tipo se maneje con tal impunidad y que ya hace dos años el acuerdo (mal acuerdo) judicial lo cumple cuando quiere y puede...
Gracias nuevamente.
Saludos!!!!