Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!! ASISTENCIA SOCIAL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1009039  por Iusgus2013
 
Hola Colegas. Tengo un caso que sinceramente no se como encararlo. Una señora cuenta con una casa y un departamento en la parte delantera de su terreno, el cual se lo ha alquilado a 2 mujeres ( madre e hija). Se convino el contrato y se abono el año vigente por adelantado. La cuestión es la siguiente: La hija se fue de la vivienda y perdieron el contacto quedando la madre en el departamento pero esta última tiene problemas psicológicos serios, ya que no deja que acerque nadie y es muy violenta, tmb no puedo realizar sus necesidades de forma individual, es decir, una situación muy compleja. Los vecinos le dan de comer, cuando pueden. Mi clienta me ha comentado que se presento en la comisaria de la mujer y no le dieron "bolilla". Querria saber como puedo accionar o que medios se deben tomar para poder solicitar que la señora sea enviada a un geriátrico, para que de dicha forma tenga la atención debida y también mi clienta no deba asumir los inconvenientes que le ocasiona esta señora, ya que por ejemplo, atento a su problema deja las puertas abiertas y es muy peligroso.
Espero de su ayuda! Muchas gracias!