Buenas noches. Necesito saber si existe algún inconveniente en enviar un telegrama de renuncia al empleador estando bajo contrato por tiempo determinado (3 meses), el cual inició el 1/11/07 y finalizó el 31/1/08 pero fue renovado por tres meses más, debido a que el mismo surgió para reemplazar a una persona por licencia de maternidad (que pidió la extensión de la licencia por 3 meses más). Ya fue firmado el papel que renueva el contrato los primeros dias de febrero, con vigencia hasta el 30/04/08, pero es necesario renunciar y quisiera saber si puedo recibir alguna contestación por parte del empleador a mi telegrama de renuncia que me perjudique (por no dar preaviso)... Corresponde en este caso avisar al empleador con 15 días de anticipación? Puede ser perjudicial (en el sentido de tener que pagar algo) por no haber avisado con más tiempo si la renuncia es de un día para el otro... Habiendo ya firmado la renovación recientemente? A lo sumo, no percibiré los días de febrero que ya trabajé... no?
Aguardo respuestas.
Desde ya muchas gracias.
Aguardo respuestas.
Desde ya muchas gracias.