Buenos dias a todos, quiero consultarles respecto a la fecha inicial de pago de jubilación. Inicié una jubilacion con moratoria el dia 07/06/2013, el sicam lo envie el dia 03/05/2013. El 25/10/2013 sale acordada la jubilación, pero en el rub y resolucion de acuerdo de beneficio dice que la fecha inicial de pago es el 27/09/2013, obviamente el retroactivo es mucho menor del esperado, el cliente debe cobrar la semana proxima y presentaremos el reclamo pertinente, la duda es si el cobro del retroactivo es desde la fecha de confección del SICAM, (así lo entiendo yo) o en el reclamo debo poner que liquiden desde el inicio ? Muchas gracias por la ayuda
LaGaviota escribió:Buenos dias a todos, quiero consultarles respecto a la fecha inicial de pago de jubilación. Inicié una jubilacion con moratoria el dia 07/06/2013, el sicam lo envie el dia 03/05/2013. El 25/10/2013 sale acordada la jubilación, pero en el rub y resolucion de acuerdo de beneficio dice que la fecha inicial de pago es el 27/09/2013, obviamente el retroactivo es mucho menor del esperado, el cliente debe cobrar la semana proxima y presentaremos el reclamo pertinente, la duda es si el cobro del retroactivo es desde la fecha de confección del SICAM, (así lo entiendo yo) o en el reclamo debo poner que liquiden desde el inicio ? Muchas gracias por la ayudaHola, el sicam fue enviado el 03/05/2013, pero el dato que se necesita es la fecha del ultimo calculo del SICAM.