Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda de alimentos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1012643  por javier098765

Estimados colegas:
tengo una clienta que quiere iniciar una demanda de alimentos a un menor, el último domicilio en el convivieron es de capital, pero el padre del menor vive en salta, por el último domicilio la competencia es en capital, pero mi duda es como notifico la demanda al padre del menor, por cédula ley 22.172 la tendría que firmar un profesional matriculado en salta. si hace por una gestoria cuánto sale? y si pueden recomendar una gestoría que actuar en salta?
Desde ya;
muchas gracias.
 #1012789  por abogado_1987

javier098765 escribió:Estimados colegas:
tengo una clienta que quiere iniciar una demanda de alimentos a un menor, el último domicilio en el convivieron es de capital, pero el padre del menor vive en salta, por el último domicilio la competencia es en capital, pero mi duda es como notifico la demanda al padre del menor, por cédula ley 22.172 la tendría que firmar un profesional matriculado en salta. si hace por una gestoria cuánto sale? y si pueden recomendar una gestoría que actuar en salta?
Desde ya;
muchas gracias.

Art. 8º — Los oficios, cédulas, mandamientos y testimonios serán presentados para su tramitación por abogados o procuradores matriculados en la jurisdicción donde deba practicarse la medida. Cuando las personas autorizadas para intervenir en el trámite no revistiesen ese carácter, deberán sustituir la autorización a favor de profesionales matriculados.
Salvo limitación expresa, asumen todas las obligaciones y ejercen todos los derechos del mandatario judicial, inclusive el de sustituir la autorización. Están facultados para hacer peticiones tendientes al debido cumplimiento de la medida siempre que no alteren su objeto.
LEY 22172
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... /norma.htm
 #1014258  por abogado_1987

javier098765 escribió:muchas gracias. era que temía. tendré que contratar una gestoría que este habilitada en salta.
Imagen
 #1014261  por diegoignacio

mire le recomiendo que por este medio busque un colega de alla, asi se lo manda por correo y le paga la gestion, de esta manera le sale mas barato y mas rapido que una gestoria.