Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• piedrazo en ferrocarril roca

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1012773  por DRADIN

Buenas noches foristas! Quisiera consultarles sobre un caso queme llegó y en lo que quiero comenzar a incursionar conla debida dedicación... un cliente recibió un piedrazo viajando en el ferrocarril roca , en la estación sarandí. Mi cliente vive en pcia de bs as y por la ley de defensa del consumidor puedo iniciar acà (pcia) o allà (capital). por lo que pedí mediación privada con ugofe sa (roca) y la cia de seguiros. lo que no sé es cómo calcular la indemnización y tabular los perjuicios y daños que reclamo. No quiero ir con una suma en el aire. alguien me puede dar una mano en ese tema puntual? gracias!!
 #1012861  por cachorren

Mira metete en este link.

http://consultas.pjn.gov.ar/cuantificac ... da_frm.php

Acá tenes varios campos de busqueda para ver en cuanto cuantificaron daños en precedentes jurisprudenciales.
Está bueno porque tiene varios filtros y podes poner por edad de damnificado, tipo de dolencia, tipo de secuelas, etc.

Suerte, saludos!