Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • hice denuncia de venta pero nuevo dueño no hace transferenci

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1013008  por ferny
 
Hola alguien me podria ayudar, un auto del año 99, esta bajo mi nombre es decir soy titular del auto, pero nunca maneje o tuve ese auto en mi poder, ese auto lo fueron vendiendo. cuando voy a sacar el libre de deduda para registar mi auto, aparezco como titular de ese auto, es decir nunca hicieron la transferencia y tampoco pagaron patente. hice la denuncia de venta. a nombre de una persona que hoy vendio el auto nuevamente. y no se quien es el nuevo dueño? como puedo hacer para salirme de esta situacion? buscar el nuevo propietario y forzarlo a hacer la transferencia y que pague las deudas??? gracias!
 #1016511  por CHAPU
 
a partir de la denuncia de venta quedas libre de responsabilidad; la deuda de patentes anterior a la denuncia de venta tendras que discurtir y/o peleaar; donde vos debes probar que vendiste hace un tiempo.etc. Anda a ARBA para que tambien te tomen la denuncia de venta, asi no pagas a futuro..