Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension no inscripto...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1013084  por alejandra01

hola chicos...tengo un fallecido con 48 años 2 meses..y con solo 9 años y 3 meses de aportes..no puedo ir por Sparza...ni por PInto..no me queda otra que completar con moratoria e ir a la justicia no?..no tiene inscripción autónoma.
 #1013088  por zaffaroni

alejandra01 escribió:hola chicos...tengo un fallecido con 48 años 2 meses..y con solo 9 años y 3 meses de aportes..no puedo ir por Sparza...ni por PInto..no me queda otra que completar con moratoria e ir a la justicia no?..no tiene inscripción autónoma.
anda a preguntarle a tu amiga la gestortrucha caradura
 #1013139  por alejandra01

y vos andá a sacar el título, que opinás mucho pero nunca ayudás a nadie...
zaffaroni escribió:
alejandra01 escribió:hola chicos...tengo un fallecido con 48 años 2 meses..y con solo 9 años y 3 meses de aportes..no puedo ir por Sparza...ni por PInto..no me queda otra que completar con moratoria e ir a la justicia no?..no tiene inscripción autónoma.
anda a preguntarle a tu amiga la gestortrucha caradura
 #1013373  por arielruiz86

No hace falta tener un titulo para tener la sabiduria, generosidad y humildad que tienen algunos. Me gusta el foro porque es el reflejo de eso.