Yo estaba realizando el curso de guardavidas en instituto C.I.D.N , fui a una salida organizada por dicho instituto a AGUAS VERDES-(Partido de la Costa) yo me encontraba con un cuadro de Bronquitis, al llegar tuve que llamar a escondidas a mis familiares porque nos prohibían estrictamente hacerlo, trate de hacer las actividades en forma y los profesores sabían de mi estado de salud y aun así recibí mucha presión de parte de ellos principalmente de dos,el viaje ya estaba pago y realmente tenia ganas de ir, realizando las actividades en la playa otros aspirantes me saludaban yo hize lo mismo y recibi un regaño que porque hice eso que no lo haga mas (eso fue de mala persona) hasta que pare por un momento las actividades y me puse a elongar el pecho porque me dolia al ver esto el entrenador físico FEDERICO TORRICOS viene y me levanta de un patada del suelo y me insulta nombrando a mi madre luego me manda al alojamiento y me dice que no voy a hacer lo que quiero que las cosas se hacen como el/ellos quieren (como si fuese un cuartel militar), yo me preguntaba a mi mismo me esta preparando para salvar vidas o para ir a la guerra?, luego levanto mis cosas y me fui para la terminal a buenos aires fueron a buscarme insistiendo que me quede me encerraron los profesores en la pieza y junto a mis compañeros me hicieron firmar una nota que decia en el dia la fecha Leduc Carlos Damian se hace responsable de si mismo. Cuando estaban todos reunidos Ricardo torriscos esta comentando porque me venia el Señor CHRISTIAN RELAMPAGO LOPEZ .Profesional en luchas (alumno de año pasado llamado por FEDERICO TORRICOS para aportar ayuda en actividades fisicas)me amenazo que me iva a pegar Y el señor FEDERICO TORICOS le contesto que “no valía la pena con un tarado”, ademas me prometieron llevarme de regreso a la estación de micros y me dejaron ir a pie soportando sofocante calor por 8 kilómetros,
Yo lo que le recomiendo es haber esperado un poco...faltan 8 días...y no se pudo esperar!
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_d ... _Inocentes