Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Venta casa de mis padres

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1013786  por huana

Hola. Somos cinco hermanos, todos firmaron una autorizacion de venta de la casa de mis padres, que en vida realizaron una donación a todos sus hijos. La casa se vendio, se señó y el dia de la firma de la escritura mi hemana no asistio a la escribania. Se niega a firmar. Que podemos hacer ? ella habita en la casa y se cree dueña de todo. Se la puede desalojar ?
 #1013865  por flux

Que podemos hacer ?
Ir a un abogado con todos los papeles que tengan y mostrarselos. Sin verlos es imposible saber que se puede hacer
 #1013958  por zaffaroni

huana escribió:Hola. Somos cinco hermanos, todos firmaron una autorizacion de venta de la casa de mis padres, que en vida realizaron una donación a todos sus hijos. La casa se vendio, se señó y el dia de la firma de la escritura mi hemana no asistio a la escribania. Se niega a firmar. Que podemos hacer ? ella habita en la casa y se cree dueña de todo. Se la puede desalojar ?
LO QUE PUEDEN HACER ES DEJAR DE GARRONEAR LA CONSULTA Y CONCURRIR PERSONALMENTE AL ESTUDIO DE UN ABOGADO, ACA NO ESTAMOS PARA ASESORAR GRATAROLA A NADIE, NO QUEREMOS RATAS EN ESTE PORTAL